Mena descarta retiro y abre la puerta a jugar en otro equipo

galeria boostrap

El histórico zaguero albo aseguró estar feliz por sumar una nueva vuelta olímpica en Colo Colo.

Daniel Andrade
13.04.2014

Luis Mena sumó el título número once de su carrera en Colo Colo y tiene pensado seguir acumulando éxitos.

El zaguero de 34 años, tras consagrarse campeón ante Santiago Wanderers, descartó retirarse del fútbol, tal como se había especulado antes del encuentro.

El propio defensor aseveró que, pese a que ahora se queda sin contrato en el "Cacique", quiere seguir siendo jugador profesional en Macul y, si no se puede continuar, en cualquier otro equipo.

Mena señaló que "tengo contrato hasta junio, vamos a ver qué pasa. Me siento muy bien y muy contento. Tengo 34 años recién, hay muchos jugadores con 37 y 38 que siguen jugando y de buena forma".

Sobre la oportunidad de irse de Colo Colo para continuar actuando de forma profesional, el defensa indicó que "no cierro la posibilidad, tengo muchas ganas. Ojalá el día de mañana, si no es acá, seguir en otro lado. Yo quiero jugar".

Acerca de la obtención de esta nueva corona, Mena dijo sentir "mucha alegría, un orgullo enorme dar una vuelta olímpica más. Esta vez me tocó jugar menos, pero me siento importante en este grupo, sobre todo por las palabras de agradecimiento de mis compañeros".

"Feliz con lo que se está logrando por un camino tan duro. Estos cuatro años de espera fue complicados para el pueblo colocolino", agregó el experimentado zaguero, el más ganador de la historia del club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5