Click acá para ir directamente al contenido

Mena: Congeladas las negociaciones

El tiempo del contrato y salario fueron los puntos de la discordia. Este viernes se definirá el futuro del jugador histórico del 'Cacique'.

Camilo Bravo

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Tres horas estuvo reunido Luis Mena con el DirectorDeportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, para evaluar la renovación del contrato del defensor.

Luego de la cita, no hubo acuerdo entre las partes porque aún hay diferencias en dos aspectos.

El primero tiene que ver con el período delcontrato. El histórico jugador del 'Cacique' solicita dos años más de permanencia, mientrasque en Macul le ofrecen sólo uno.

Otro elemento que generó diferencias fue la cantidad de dineroque recibiría el jugador: "Espero un gesto, es lo que uno espera siempre por todo lo que uno ha entregado, espero que todo salga bien", aseguró el zaguero.

Lanegociación quedó congelada y se espera que este viernes se defina el futuro deMena. Eso sí, todo indica que seguirá en el ‘Cacique’, lo mismo que RodrigoMillar, jugador que permanecerá vistiendo los colores de Colo Colo durante latemporada 2013.

Ayer, se reunió el directorio de Blanco y Negro y definió las posiciones que deben reforzar para la próxima temporada. Omar Labruna necesita un defensor central, un volante de contención y otro de creación, además de un delantero.