Mena: Congeladas las negociaciones

Mena: Congeladas las negociaciones

El tiempo del contrato y salario fueron los puntos de la discordia. Este viernes se definirá el futuro del jugador histórico del 'Cacique'.

Camilo Bravo
12.12.2012

Tres horas estuvo reunido Luis Mena con el Director Deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, para evaluar la renovación del contrato del defensor.

Luego de la cita, no hubo acuerdo entre las partes porque aún hay diferencias en dos aspectos.

El primero tiene que ver con el período del contrato. El histórico jugador del 'Cacique' solicita dos años más de permanencia, mientras que en Macul le ofrecen sólo uno.

Otro elemento que generó diferencias fue la cantidad de dinero que recibiría el jugador: "Espero un gesto, es lo que uno espera siempre por todo lo que uno ha entregado, espero que todo salga bien", aseguró el zaguero.

La negociación quedó congelada y se espera que este viernes se defina el futuro de Mena. Eso sí, todo indica que seguirá en el ‘Cacique’, lo mismo que Rodrigo Millar, jugador que permanecerá vistiendo los colores de Colo Colo durante la temporada 2013.

Ayer, se reunió el directorio de Blanco y Negro y definió las posiciones que deben reforzar para la próxima temporada. Omar Labruna necesita un defensor central, un volante de contención y otro de creación, además de un delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]