"Queremos que siga Labruna"

El capitán de Colo Colo descartó que sus problemas extradeportivos hayan influido en la derrota contra Unión Española.

José Morgado
02.12.2012

"Amargados" y "tristes" terminaron en Colo Colo tras la derrota por 2 goles a 0 frente a Unión Española, quedando eliminados en semifinales del campeonato de Clausura.

Así lo reveló el capitán albo, Luis Mena, quien también tuvo palabras de respaldo para el entrenador, Omar Labruna,, quien protagonizó una polémica extradeportiva en la previa al partido por los playoff.

"Yo creo que él nos sacó de un hoyo muy grande en el que estábamos. Tomó el equipo en un momento muy difícil e hizo un trabajo metódico e inteligente. Todos queremos que se quede", expresó.

El defensa descartó que los problemas judiciales en los que se vio envuelto Labruna con su choque, donde incluso hubo una denuncia sobre supuesto soborno a Carabineros, hayan influido en la eliminación de Colo Colo.

"No, no pasa por eso. Eso es un tema personal de Omar que lamentablemente sale a la luz pública (...) nosotros tratamos de centrarnos solamente en lo deportivo", señaló Mena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]