Mena y Flores convocados de emergencia

Mena y Flores convocados de emergencia

Los jugadores reemplazaran a los lesionados que no llegan para el duelo ante Colombia.

Sebastian Marchant
02.09.2012

Luego de las lesiones que sufrieron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, el técnico de la Selección Nacional llamó de emergencia al delantero de Colo Colo Felipe Flores y al volante de Universidad de Chile, Eugenio Mena.

El informe que publicó la ANFP dice:

El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena de Fútbol y la Federación de Fútbol de Chile comunican que han sido convocados los jugadores Eugenio Mena de Universidad de Chile y Felipe Flores de Colo Colo para integrarse al grupo de jugadores que participará del proceso relacionado con el encuentro por Clasificatorias para el Mundial 2014, frente a Colombia el 11 de septiembre.

Esto producto del estado en que se encuentran Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes serán examinados por el Cuerpo Médico de la Selección una vez que se integren al trabajo.

Respuesta de Mauricio Pinilla

A pesar del comunicado oficial que publicó la ANFP en su sitio web, el delantero de Cagliari Mauricio Pinilla aclaró en su cuenta de Twitter que está disponible para el trabajo previo al duelo ante Colombia por las Clasificatorias.

El ariete publicó: "Aclaro que a contar del martes estaré a disposición de cuerpo técnico de la Selección ....!!! Saludos nos vemos en Chile...!!"

Agregó: "Y aclaro que no estoy lesionado no jugué por precaución hoy en mi club...!!!"

pinilla.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5