Click acá para ir directamente al contenido

Mena:"Queremos revertir el trago amargo de los últimos clásicos"

El capitán de Colo Colo reveló que tienen más ganas que nunca de ganar el Superclásico.

Camilo Bravo

Lunes 8 de octubre de 2012

Colo Colo a pesar de haber empatado a dos tantos frente a Rangers de Talca, quedó con la sensación de que las cosas se hicieron bien. Al terminar el partido, Omar Labruna destacó el primer tiempo del 'Cacique' y admitió que desde este lunes trabajarían pensando en el Superclásico.

Una opinión similar tiene el capitán de Colo Colo, Luis Mena que en conferencia de prensa señaló que:  "Estamos al debe con nuestra hinchada en los clásicos y esperamos revertirlo como lo hicimos en San Carlos" aseguró.

"Uno lleva a Colo Colo en la piel. Queremos revertir el trago amargo que hemos vivido en los clásicos", admitió Mena.

Colo Colo 21 de octubre a las 16.00 horas recibe a la 'U' en el estadio Monumental, sobre la localía el histórico defensor señaló: "El estadio lleno nos hace más fuertes".

Otro de los que también se refirió sobre el momento de Colo Colo fue Mathias Vidangossy. El volante del 'Cacique' dijo que: "El clásico nos pilla en buen momento, en alza, con la espina de lo que pasó antes. Queremos jugarlo lo antes posible", reflexionó.

"La revancha está, sabemos que tenemos que ganar sí o sí. Y apostamos a que esta alza nos permitirá ganar el partido", finalizó.