La dirigencia de Universidad de Chile y su máximo representante, Michael Clark, sigue estando envuelta de rencillas internas, esto después de la renuncia de la abogada Carolina Coppo quien criticó su gestión como también por su colega José Joaquín Laso, directivo de Azul Azul que ha reprochado su mando en el Romántico Viajero.
Con esto, el dirigente del club concedió una entrevista a La Tercera donde replicó los cuestionamientos en sus 18 meses de liderazgo dentro del club. Al ser consultado sobre su mandato estricto, declara: “Esos mismos dos o tres que piensan que la U debe administrarse como si fuera un juego de Football Manager deben pensar en actualizar la versión de ese juego en sus computadores”.
“Yo, como presidente e hincha de la U, no puedo estar de acuerdo con eso. En este sentido, tendremos siempre una diferencia en la forma de ver las cosas que es insalvable”, complementó.
A quién respondió de manera más dura fue a uno de los directores de Azul Azul, José Joaquín Lazo, quien ya ha hecho dos denuncias a Michael Clark en la CMF. Sacando el tema de la lealtad al club, el mandatario responde: “Con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”.