Michael Ríos es condenado a 300 días de presidio remitido por

Michael Ríos es condenado a 300 días de presidio remitido por "caso nueces"

El jugador de Deportes Iquique se vio beneficiado por no tener antecedentes penales y haber colaborado en la investigación.

24Horas.cl Tvn
27.04.2016

Michael Ríos fue condenado por hurto simple este miércoles en un juicio abreviado en su contra por el recordado "caso nueces".

No obstante, el mediocampista de Deportes Iquique no irá a la cárcel, ya que su pena fue de 300 días de presidio remitido, más una multa de 11 UTM, es decir, cerca de 500 mil pesos chilenos.

La razón de este beneficio es que el volante no tenía antecedentes penales y se mostró abierto a colaborar durante toda la investigación, según fue determinado por el Juzgado de Garantía de Los Andes.

Hay que recordar que el juicio se llevó a cabo por un hecho que se hizo público en noviembre de 2015, donde el mediocampista, junto a Óscar Hernández y el chofer Samuel Ortega, desvió un camión que transportaba un cargamento de nueces, con el fin de denunciar, posteriormente, que éste había sido robado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5