Click acá para ir directamente al contenido

Michael Ríos se lleva el balón tras triplete en la UC y piensa en la Sudamericana

El volante fue la figura en la victoria por 5-1 ante Barnechea marcando tres goles, actuación que repite en la presente temporada. Además, se refirió a los próximos desafíos de su equipo.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

Una de las grandes figuras en el triunfo de Universidad Católica por 5-1 ante Barnechea fue el volante Michael Ríos.

El mediocampista se inscribió con un triplete y como es tradición se llevó de regalo el balón con el que se disputó el partido.

Los números indican que este fue el segundo “hat-trick” de Ríos esta temporada. El anterior fue el pasado 7 de marzo ante Huachipato en el Estadio CAP (5-3).

“Feliz por el resultado y la presentación. Me llevó una nueva pelota para la casa como la otra vez y firmada por todos mis compañeros”, comenzó diciendo el volante.

“Consultado si su buena actuación es una señal para que el DT Mario Salas lo considere en el once estelar de la UC, señaló que “todos queremos jugar sabiendo que la competencia es muy sana. Uno entrena para estos partidos y todo es por el bien del equipo”.

Ríos también tuvo palabras para el calendario que se avizora para el elenco colegial, que indica que el próximo sábado chocará ante Unión La Calera por la fecha 2 del Apertura y el debut en Copa Sudamericana ante Danubio (11 de agosto).

“La idea era terminar de buena forma pensando en lo que será el debut en la Sudamericana, pero antes tendremos un duro choque con Calera y debemos mentalizarnos para eso”, sentenció Ríos.