Click acá para ir directamente al contenido

Michael Ríos:"Católica tiene la primera opción"

Cruzados tiene esta semana para definir el traspaso, en caso de que no se concrete, Ríos no descarta llegar a Colo Colo o a la U.

Camilo Bravo

Martes 11 de diciembre de 2012

A la Universidad Católica se le comienzan a acabar losplazos para definir la continuidad de Michael Ríos. Los cruzados tienen hastaesta semana para responder a Deportes Iquique sobre la opción de compra del jugador.

“Yo siempre he dicho que la católica tiene la primera opciónpor darme la posibilidad. Hice un buen año y lo hice bien. Si no, no me puedocerrar a la posibilidad de otro equipo”, aseguró Michael Ríos a RadioCooperativa.

El tema que complica al equipo de la precordillera es laforma de pago. Cruzados quiere concretar el traspaso en 10 cuotas situación queincomoda al equipo del norte.

“Estoy en mis días libres, de vacaciones. Estoy disfrutandoy esperando que se solucionen las cosas”, añadió Ríos que no descarta partir a Colo Colo o a la Universidad de Chile en caso de que la UC no concrete el traspaso.

LOS REFUERZOSCRUZADOS

El 3 de enero el equipo estudiantil vuelve a las prácticas. La UC realizará la pretemporada en Mantagua yespera definir lo antes posible el plantel 2013. 

En Cruzados SADP barajan distintas alternativas parareforzar al equipo.  Entre estas destacan: JavierCapelli (Rangers), Carlos Casteglione (Rosario Central). Lucas Domínguez (AudaxItaliano), Alejandro López (O’ Higgins de Rancagua) y Braian Rodríguez(Huachipato).

La Universidad Católica el próximo semestre no disputará la Copa Libertadores y su opción de llegar a la Copa Sudamericana se limita a ser campeones de la Copa Chile, torneo donde pondrá sus cartas para así volver al escenario internacional.