Michael Ríos:

Michael Ríos:"Católica tiene la primera opción"

Cruzados tiene esta semana para definir el traspaso, en caso de que no se concrete, Ríos no descarta llegar a Colo Colo o a la U.

Camilo Bravo
11.12.2012

A la Universidad Católica se le comienzan a acabar los plazos para definir la continuidad de Michael Ríos. Los cruzados tienen hasta esta semana para responder a Deportes Iquique sobre la opción de compra del jugador.

“Yo siempre he dicho que la católica tiene la primera opción por darme la posibilidad. Hice un buen año y lo hice bien. Si no, no me puedo cerrar a la posibilidad de otro equipo”, aseguró Michael Ríos a Radio Cooperativa.

El tema que complica al equipo de la precordillera es la forma de pago. Cruzados quiere concretar el traspaso en 10 cuotas situación que incomoda al equipo del norte.

“Estoy en mis días libres, de vacaciones. Estoy disfrutando y esperando que se solucionen las cosas”, añadió Ríos que no descarta partir a Colo Colo o a la Universidad de Chile en caso de que la UC no concrete el traspaso.

LOS REFUERZOS CRUZADOS

El 3 de enero el equipo estudiantil vuelve a las prácticas. La UC realizará la pretemporada en Mantagua y espera definir lo antes posible el plantel 2013. 

En Cruzados SADP barajan distintas alternativas para reforzar al equipo.  Entre estas destacan: Javier Capelli (Rangers), Carlos Casteglione (Rosario Central). Lucas Domínguez (Audax Italiano), Alejandro López (O’ Higgins de Rancagua) y Braian Rodríguez (Huachipato).

La Universidad Católica el próximo semestre no disputará la Copa Libertadores y su opción de llegar a la Copa Sudamericana se limita a ser campeones de la Copa Chile, torneo donde pondrá sus cartas para así volver al escenario internacional.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]