Click acá para ir directamente al contenido

"Empate injusto"

Miguel Ángel Cuellar, autor de los dos tantos de Cobresal en el empate ante la UC, aseguró que los próximos compromisos serán vitales.

Alonso Sanchez

Sábado 27 de octubre de 2012

Cobresal fue más que Universidad Católica durante la mayor parte del encuentro, aunque el elenco local, pese a ir siempre arriba en el marcador, no pudo quedarse con tres vitales puntos.

Y es que el elenco nortino necesitaba de manera imperiosa sumar de a tres para escapar de la difícil situación en la que se encuentran, sumidos en puestos de descenso directo.

Sobre el trámite del encuentro, Miguel Ángel Cuella, figura del partido después de anotar los dos goles de su equipo, aseguró que el resultado fue injusto.

"Quizás fue injusto porque ellos atacaron muy pocas veces y nosotros llegamos siempre, pero no pudimos concretar. Esperemos que en estos dos encuentros que nos quedan saquemos los resultados que necesitamos", comenzó el ariete.

Con respecto a los duelos que se vienen en el horizonte próximo para Cobresal, Cuellar sentenció serán encuentros complicados, pero que no se pueden permitir dejar puntos en el camino.

"Va a ser muy difícil los encuentros con La Serena, muy complicado, pero nos prepararemos de la mejor manera", finalizó.

Punto ganado

En la vereda opuesta, el empate dejó un sabor más bien dulce que amargo. Universidad Católica llegó al empate en los últimos minutos gracias al tanto de Daúd Gazale.

Sobre el resultado final, uno que alzó voz fue Fernando Meneses quien aseguró que fue un punto más bien ganado, que dos perdidos.

"Es un punto ganado por todas las bajas que tenemos, queríamos ganar, pero por cómo se dio el partido, no es malo, se nos puso cuesta arriba el partido. Nos deja en carrera para Playoffs, aunque aún nos quedan dos partidos", concluyó.