Miguel Ramírez y permanencia de San Luis: “Esta institución no se merecía bajar”

Miguel Ramírez y permanencia de San Luis: “Esta institución no se merecía bajar”

"De acá en adelante las cosas se deben hacer mucho mejor para no tener estos problemas", agregó el técnico.

24Horas.cl TVN
30.04.2016

El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, una vez asimilado el empate ante Antofagasta, que le permitió a su equipo mantener la categoría, sostuvo que la unión del equipo fue clave para lograr el objetivo de la permanencia.

“En todo momento quisimos jugar de la misma forma. Nos costo, tuvimos que exigir bastante y los jugadores entendieron. Aquí destaco la entrega de todos los jugadores, su profesionalismo”, expresó el DT.

A su vez, resaltó que tras la fecha FIFA, se convenció que el equipo mantendría la categoría pues, una institución como San Luis no merecía perder la categoría.

“Esta institución no se merecía bajar, puede dar mucho más. De acá en adelante las cosas se deben hacer mucho mejor para no tener estos problemas", sostuvo.

Finalmente, el DT agradeció a su familia el apoyo en este último tiempo, reconociendo que ha sido fundamental para ayudarlo a lograr el objetivo con el club.

"Me metí a las patas de los caballos, pero sin el apoyo de ellos difícilmente lo hubiera logrado, el agradecimiento también s mi pareja, mis hijos, mis padres, a todos los amigos que alguna palabra de aliento me dieron", cerró.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]