Click acá para ir directamente al contenido

Millar le pone fichas al 'Chupete'

El volante de Colo Colo dijo que Humberto Suazo “Siempre le termina tapando la boca a todos”.

Camilo Bravo

Jueves 6 de septiembre de 2012

Colo Colo respira hondo y saca pecho. En la última semana el ‘Cacique’ ganó tres partidos de forma consecutiva, y lo más importante jugando bien.  En Macul están conscientes pero no se relajan, siguen entrenando firme para el regreso del Torneo de Clausura, cuando enfrenten en el Estadio Monumental a Huachipato.  

Rodrigo Millar habló en conferencia de prensa y dijo que: "Me vino bien haber parado diez días. Necesitaba el trabajo físico. Me he sentido mejor, termino más entero, más útil", dijo el ‘Chino’, que fue uno de los puntos altos frente a Palestino.

Millar se mostró feliz por el trabajo que ha  estado realizando, sobretodo en la parte física: "Me pone feliz que los que trabajan conmigo valoren el trabajo que hago. Siempre trato de dar el 100 por ciento en beneficio del equipo", agregó.

El volante cree que estar bien físicamente les permite pelear mano a mano contra la Universidad de Chile. "Para poder pelear mano a mano con la ‘U’ hay que estar bien físicamente. Ahora llegamos con mucha mayor igualdad de condiciones", aseguró.

Chupete, el tapa bocas

El volante de Colo Colo vistió los colores de la selección en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Compartió con gran parte de los jugadores que entrenan en Juan Pinto Durán, y tuvo palabras para el delantero del Monterrey mexicano, Humberto Suazo: "Es el mejor ’9′ que tenemos, no hay discusión. Siempre le termina tapando la boca a todos", dijo.

Además el mediocampista le deseó "la mejor de las suertes a la selección” y destacó que la ‘Roja’ haga de local en el Estadio Monumental: "La mayoría de los jugadores de la selección prefiere jugar en el Monumental. Ojalá Chile pueda ganar", sentenció.