Milton Millas: "Ícono de trabajo y transparencia"

Milton Millas: "Ícono de trabajo y transparencia"

El comentarista deportivo y amigo de Sergio Livingstone valoró la trayectoria y transparencia que marcó su carrera en televisión.

Daniela Toro
11.09.2012

Milton Millas, comentarista deportivo, amigo y compañero de trabajo de Sergio Livinsgtone en radio Agricultura, se refirió a su muerte como algo "esperado", pero profundamente doloroso.

"Se veía cansado, él murió con las botas puestas, es un gran luchador", indicó Millas, quien destacó la trayectoria y las capacidades de "Sapito", mostrando una profunda admiración y cariño por el otrora arquero y fanático de los deportes. "Él era un hombre de deporte, no sólo de fútbol, se devoraba los programas de televisión de boxeo, atletismo, etc".

"Una persona a los 92 años haciendo televisión y radio, dos trabajos de opinión pública donde hay que actuar con criterio", situación que según Millas, "da cuenta de un estado de salud y claridad mental conocida por todos en el canal".

A pesar de la lucidez y el buen humor que Livingstone mantuvo hasta el día de hoy, Millas reconoció que en ocasiones el "Sapito" se sentía débil.

Le habían recomendado que no siguiera yendo al programa, precisamente porque temían que le sucediera algo. "Le dijimos que se tomara 15 días de descanso, evidentemente él reclamó... hoy se cumplían esos 15 días".

Millas no dudó en reconocer que Livingstone se veía debilitado y "se estaba yendo, se fue apagando de a poco", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5