Click acá para ir directamente al contenido

Ministro de Salud: "No hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol"

Enrique Paris fue categórico al sostener que por el no se ha analizado ningún tipo de propuesta respecto al posible retorno de los hinchas a los recintos deportivos.

Agencia Aton

Lunes 22 de febrero de 2021

El pasado viernes el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró de que estaban "muy cerca" de conseguir el regreso del público a los estadios del fútbol chileno. Sin embargo, esa idea parece, por el momento, estar aún bastante lejos.


Es que este lunes el ministro de Salud, Enrique Paris, aclaró que todavía no han decidido cambios con respecto a la presencia de la gente en los recintos deportivos de cara al Campeonato Nacional 2021.

"Estamos respetando el Paso a Paso y no hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol", explicó el secretario de Estado durante el informe de esta jornada.


"Cada vez que hay propuestas del Ministerio del Deporte o de la ANFP, o de cualquier actividad deportiva, se discuten con la ministra del Deporte (Cecilia Pérez), con quien tenemos un excelente y permanente contacto", añadió el titular de la cartera.

Además, Paris agregó: "Si hay propuestas, se analizarán en su mérito, pero por el momento no hemos decidido ningún cambio".