Miralles se transforma en nuevo refuerzo de Everton

Miralles se transforma en nuevo refuerzo de Everton

El delantero argentino llega con la misión de liderar el regreso del conjunto viñamarino a la Primera División.

24Horas.cl TVN
22.07.2014

Ezequiel Miralles regresa al fútbol chileno y al club donde comenzó a brillar en nuestro medio: Everton de Viña del Mar.

El trasandino fue anunciado por el presidente del conjunto oro y cielo, Antonio Bloise, quien se mostró feliz con el regreso del jugador que fue clave en el Torneo de Apertura de 2008.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo que nos permita volver a Primera División y el regreso de Ezequiel es un claro ejemplo de eso", aseguró el dirigente

Miralles firmará por un año, con opción de extender el contrato por dos más, y será el último fichaje de los "ruleteros", dirigidos por Luis Marcoleta.

"Me enorgullece anunciar que después de una largo trabajo hemos asegurado el regreso de Ezequiel Miralles a nuestra institución. Estamos seguros que será un gran aporte para tratar de conseguir el anhelado regreso a Primera División", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]