Monzón en su presentación: “Le puedo aportar al equipo el ir para adelante

Monzón en su presentación: “Le puedo aportar al equipo el ir para adelante"

El lateral argentino utilizará el histórico número que utilizó José Rojas como capitán de Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
25.01.2016

Día de presentación en Universidad de Chile. El lateral argentino Fabián Monzón conversó con los medios de comunicación como el flamante refuerzo azul, destacando el motivo por el cual arribó a los azules.

“Lo primero que me convenció fue que no desistieron para traerme sabiendo que la operación no estaba fácil. La verdad estoy más que feliz de estar acá”, dijo Monzón.

Al ser consultado cuál puede ser su aporte para el equipo, el lateral expresó que “le puedo aportar al equipo el ir para adelante, que es lo que quiere el entrenador. Siempre voy a estar disponible a lo q el entrenador me pida”. 

A su vez, manifestó que vio la contundente victoria 8-1 ante O’Higgins, lo que dio una grata impresión del equipo y lo que pueda realizar a lo largo de la temporada. “Como no lo ilusionarse con el resultado. El equipo trabajo bien, me gusto la hinchada. Es importante tener el aguante y el soporte de la gente. Se vio un buen equipo y un buen trabajo”.

“Vine a la U para superarme siempre y conseguir títulos. Me gustaría volver a la selección, estoy agarrando el rendimiento correcto y esperar el llamado”, cerró el lateral que ocupará la camiseta número 3, dejada por el histórico capitán José Rojas.

Quedaron sin club: Cinco cesantes ilustres del fútbol chileno  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5