Click acá para ir directamente al contenido

Mosa defiende a Guede: “Dicen que es un vendehumo, pero con el título demostró a todos que no”

El presidente de Blanco y Negro respaldó al técnico de Colo Colo y lo quiere sí o sí para el 2018.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Domingo 10 de diciembre de 2017

Este sábado Colo Colo conquistó su estrella número 32 tras golear a Huachipato en la decimoquinta y última fecha del Torneo de Transición 2017.

En medio de los festejos, los jugadores del ‘Cacique’ a quien más agradecieron este título fue al técnico Pablo Guede, al que defendieron de las críticas que ha recibido durante su estadía en el club.

En la misma línea se manifestó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien también blindó al entrenador argentino y señaló que espera que siga con los ‘albos’ el próximo año.

“El proyecto es con Pablo Guede, mi proyecto. A él lo atacaron mucho, recibió mucha crítica infundada, le dieron muy fuerte. No fue merecido. Dicen que es un vendehumo, y no, hoy, con el título, se los demostró a todos. Dicen que es un chanta, y no sé, para mí un tipo que trabaja doce horas diarias todos los días, de lunes a domingo, no es un chanta”, explicó el directivo a Emol.

“Siento que Pablo va a continuar. Es una persona que reconoce las lealtades. Hubo momentos donde no la pasó bien ni él ni yo. Sin embargo, nos pusimos espalda con espalda y sacamos esto adelante. Lo peor, lo más difícil, ya pasó”, añadió Mosa.

 

Finalmente, acerca de los fichajes para la próxima temporada, el mandamás del ‘Cacique’ manifestó que se lo tomarán con calma y serán “pocos, pero buenos”.

“No muchos. Pocos, pero buenos, calados. No vamos a cometer el error de otras temporadas que traíamos por traer. Así me que mejor bien calado, pero no buscando esa gran contratación descollante, sino que para suplir las falencias que haya en algunos puestos”, sentenció.