Click acá para ir directamente al contenido

Mosa y posible retorno de Matías Fernández: "Se conversará la próxima semana"

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la opción de repatriar al volante del Junior de Barranquilla.

24Horas.cl TVN

© Aton

Sábado 7 de diciembre de 2019

El término abrupto del campeonato dio paso a un anticipado mercado de fichajes en el fútbol chileno. En el caso particular de Colo Colo, que disputará la fase de grupos de Copa Libertadores el próximo año, existe el interés por repatriar al volante chileno Matías Fernández.

Sobre dicha información habló el presidente del club, Aníbal Mosa, una vez concluyó el consejo de presidentes que le entregó el ascenso a Santiago Wanderers y a San Marcos de Arica.

"Eso tienen que preguntárselo a Marcelo Espina. Tienen que conversar con Marcelo Espina y Mario Salas", explicó Mosa, para luego agregar: "Entiendo que la próxima semana (se hablará del tema), porque ésta no hemos conversado con nadie".

Fernández, de discreto presente en el Junior de Barranquilla del fútbol colombiano, tiene casi lista su salida del club. Su contrato finaliza en diciembre y es difícil que renueve con el elenco cafetero, lo que facilitaría su regreso al Cacique, donde brilló el 2006 y fue escogido mejor jugador de América.

24Horas.cl con información de Aton