Este miércoles se emitió la segunda parte de la entrevista que el medio español Punto Pelota le hizo a José Mourinho, quien volvió a referirse a lo que fueron sus tres temporadas en el Real Madrid.
El portugués se sinceró y aseguró que "el Madrid estaba claramente por detrás del Barça y la gente ha reaccionado con los resultados”, dando un mensaje para los hinchas merengues agregando que "agradezco a los que me han apoyado, pero respeto totalmente a los que no lo han hecho".
Sobre las críticas que recibió, especialmente en el final de su estadía en la "casa blanca", Mou aseveró que "me quedo más con la liga de los récords, la relación con la gente".
"El futbol depende de los resultados. Hemos ganado una Liga increíble, ganando y convenciendo, en un momento que el Madrid estaba por detrás de su rival y no conseguía tener éxito", agregó el luso.
Además, Mourinho se refirió a los problemas que tuvo con Iker Casillas, aclarando que, según él, prefirió a Diego López por méritos deportivos, dándole más importancia a la actualidad de los porteros que a la trayectoria.
"Casillas es un jugador y para mí los jugadores son todos iguales. Para mí juega el mejor preparado, no el estatus. Materazzi, Terry y Rooney también han sido suplentes", cerró el estratego.