Movidas: Deportes Temuco anuncia la llegada de su tercer refuerzo

Movidas: Deportes Temuco anuncia la llegada de su tercer refuerzo

El cuadro recién ascendido a Primera División sigue dando que hablar con sus nuevas incorporaciones para el próximo semestre.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

"Un nuevo guerrero se suma a la raza del Ñielol". Así Deportes Temuco anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada de su tercer refuerzo para la próxima temporada.

¿Su nombre? Matías Navarrete, defensor proveniente de Unión Española. “Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo con Marcelo, voy feliz, con muchas ganas, a dar todo para dejar bien posesionado a Club Deportes Temuco, en el campeonato que viene”, declaró el zaguero de 24 años.

"Voy con la mejor disposición, para ser un aporte al grupo que se está conformando, voy con muchas ganas y muy agradecido de la oportunidad que me está dando el profe Landeros”, agregó.

Previamente el conjunto del sur ya había anunciado la llegada del defensor Diego Díaz de Universidad de Concepción y la del portero Luis Marín, quien la temporada pasada jugó por Palestino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]