Movidas: Paulo Díaz podría partir al fútbol argentino

Movidas: Paulo Díaz podría partir al fútbol argentino

El joven defensor de Colo Colo es prioridad para el técnico Pablo Guede de San Lorenzo.

24Horas.cl TVN
14.12.2015

El joven defensor de Colo Colo, Paulo Díaz, sigue siendo una de las prioridades del técnico Pablo Guede para reforzar San Lorenzo a partir del 2016. No obstante, el representante y padre del jugador, Italo Díaz, confirmó que por el momento la prioridad es que el jugador se consolide en el conjunto de Macul.

"Él pertenece a Colo Colo. Sería lindo, pero es de Colo Colo y debe estar tranquilo, enfocarse en la institución en la que está. Si se diera, bien, porque hizo bien las cosas en Palestino, eso no quiere decir que sea el indicado para ir, pero feliz que hayan pensado en él", expresó a radio Cooperativa.

No obstante, el ex zaguero reconoció sentirse feliz, dado que el nombre de su hijo suene para reforzar a uno de los clubes más importantes de Argentina y del continente.

“Feliz con que esté sonando su nombre, pero está abocado a su contrato con Colo Colo y más que nada a pensar en que debe comenzar la temporada", agregó.

Hay que recordar que los albos se encuentran en período de vacaciones, para volver a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre, en el que comenzarán su pretemporada de cara al torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Especial Movidas: Revisa aquí todos los fichajes de la Primera División del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5