Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: Real Sociedad tras los pasos de Diego Valdés

El conjunto español estaría interesado en el joven valor de Audax Italiano, club que pide 1,8 millones de dólares por el traspaso.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de enero de 2016

La Real Sociedad de España sigue de cerca a una de las grandes figuras del pasado Torneo de Apertura 2015, Diego Valdés de Audax Italiano, y espera llegar pronto a un acuerdo con el elenco itálico, consciente que el jugador también está en carpeta del Lorient francés, el Chievo Verona y el Udinese de Italia. 

"Diego Valdés es un prometedor volante chileno de 21 años que está despuntando en la Primera división de Chile con el Audax Italiano y por el que también han mostrado interés otros clubes europeos para hacerse con sus servicios ahora en enero (...) El club realista conoce las exigencias que solicita el club chileno para dejarle salir, y ya se han sentado a negociar", expresó la cadena Ser Euskadi de Bilbao. 

El club itálico pediría 1.8 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, cifra que está dentro de las posibilidades del club español. La negociación la estaría llevando el ex jugador y ex director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, ahora en labores como intermediario. 

En la presente temporada de la Liga española, la Real Sociedad se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla, con 20 puntos, a cinco unidades de los puestos de descenso.