Movidas: Santiago Wanderers confirma a Ramos como refuerzo

Movidas: Santiago Wanderers confirma a Ramos como refuerzo

El cuadro caturro anunció el acuerdo con el delantero que la temporada pasada defendió los colores de Universidad Católica.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

Santiago Wanderers oficializó este miércoles el fichaje del delantero Álvaro Ramos, de cara a los próximos desafíos nacionales y la participación en la Copa Sudamericana 2015. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club ‘caturro’ comunicó que “el Decano llega a acuerdo con Álvaro Ramos #BienvenidoaSantiagoWanderers”, convirtiéndose en la tercera incorporación del plantel tras Paulo Rosales y Bryan Cortés. 

Ramos llega a la tienda de Valparaíso desde Universidad Católica, club al que llegó en el año 2012 y donde nunca se pudo consolidar. Con la casaquilla cruzada, el ariete marcó 20 goles en 104 partidos.

Con Emiliano Astorga como entrenador, Ramos buscará en el cuadro porteño reencontrarse con el fútbol que en su momento lo transformó en una de las grandes promesas del fútbol chileno.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5