Click acá para ir directamente al contenido

Mucho menor al de Colo Colo: El sueldo que le ofreció Everton a Óscar Opazo

El lateral derecho fue ofrecido al elenco "ruletero" a días de que cierre el mercado de pases.

24horas.cl

Lunes 16 de febrero de 2026

El mercado de pases inicia su recta final y con ello los equipos nacionales aceleran las negociaciones para realizar sus últimas contrataciones para hacer frente a la temporada 2026. Es el caso de Everton, que estaría muy cerca de sellar el fichaje de Óscar Opazo.

El lateral derecho se encuentra sin equipo luego de que no renovara con Colo Colo a fines del 2025 y habría sido ofrecido al elenco "ruletero", algo que ha provocado polémica por ser formado e identificado con Santiago Wanderers.

Lo cierto es que el inicio de año no ha sido nada bueno para el elenco viñamarino, que en tres fechas aún no suma puntos y se encuentran en el último lugar de la tabla, por lo que interesó el posible arribo del "Torta".

El sueldo que ofreció Everton

No obstante, el club no está dispuesto a hacer gastos demasiado grandes y, según informó La Tercera, Everton le habría ofrecido un sueldo de 6 millones de pesos, además de bonos por partidos y objetivos logrados con el equipo.

Una cifra considerablemente menor a la que Opazo estaba acostumbrado a recibir en Colo Colo, la cual era cercana a los 24 millones de pesos.