Click acá para ir directamente al contenido

Muñoz a punto de emigrar: "La motivación es económica"

El delantero aseguró que Colo Colo está cerca de venderlo al fútbol de Medio Oriente.

Daniel Andrade

Lunes 1 de julio de 2013

Carlos Muñoz lleva dos años en Colo Colo, pero parece que finalmente su posibilidad de emigrar se estaría por concretar en las próximas horas.

El delantero albo tiene una oferta del Baniyas de Emiratos Árabes de 4,4 millones de dólares, la cual estaría por aceptarse a la brevedad.

Según lo que aseveró el propio ariete a Radio ADN, tanto él como el club están analizando la propuesta, aunque habría sólo un aspecto que sería la traba para llegar a acuerdo en la negociación entre Colo Colo y el conjunto de Medio Oriente.

"La situación sigue tal cual, no ha habido novedades más que por parte de la gente de Colo Colo. La oferta está, es concreta, pero creo que topan en la forma de pago", admitió Muñoz.

Además, manifestó su deseo de saber realmente qué ocurrirá con él en este semestre, considerando que está viviendo un momento "de incertidumbre, quiero que se solucione todo rápido para enfocarme 100% en lo que va a ser mi futuro".

Más allá de lo que resuelvan los clubes, también habrá que ver cuál es la decisión que tomará Muñoz al respecto, ya que admite que desde el punto de vista monetario irse puede ser muy beneficioso, pero, a la vez, perjudicial en lo deportivo.

"La motivación es netamente económica, que no es menor tampoco, soy joven, tengo dos niñitas, pero tampoco me voy a retirar del fútbol", dijo Muñoz.

El delantero reconoció que "se le pierde la pista a muchos jugadores que se van para allá. No quiero tomar la decisión apresurada, porque acá no se decide cualquier cosa".