Muñoz aprueba a Borghi: "Es el indicado para sacarnos a flote"

Muñoz aprueba a Borghi: "Es el indicado para sacarnos a flote"

El delantero de Colo Colo dijo que el "Bichi" sería una muy buena opción para ser el nuevo DT albo.

Daniel Andrade
15.05.2013

Carlos Muñoz habló este miércoles en conferencia de prensa y con su clásica frontalidad se atrevió a opinar de todo, pero una de las cosas que más resaltó fue su preferencia a la hora de hablar del próximo DT de Colo Colo.

El ariete albo, al ser preguntado sobre los rumores que indican que Claudio Borghi es el que más posibilidades tiene de ser el nuevo entrenador, se mostró evidentemente a favor del arribo del "Bichi".

"Si Claudio está muy cerca es porque tiene las condiciones. Es el indicado para sacar a Colo Colo a flote porque conoce cómo funciona este club y ha ganado muchas cosas aquí", aseveró el delantero.

Además, agregó que el ex DT de la Roja "puede ser una buena opción para sacar la institución adelante y que no sigan hablando más pestes de nosotros. Él y su cuerpo técnico, si llegan, harían un muy buen trabajo".

Muñoz también se refirió a los rumores sobre incentivación que corren siempre en las últimas fechas del Campeonato, especialmente cuando los albos enfrentarán a Unión Española en la última fecha, cuadro que podría llevarse, en ese partido, el título que también buscan Universidad de Chile, Universidad Católica y O'Higgins.

"No es necesario que nos pongan plata para ganar. No te voy a negar que siempre ha pasado en el fútbol, pero no creo que aparezca, no nos interesa. Tenemos nuestra imagen por el suelo y queremos levantarla ganando", aseveró el atacante.

El ex Wanderers echó por tierra las especulaciones sobre que los albos se dejarían perder para no beneficiar a azules y cruzados, ya que buscarán los tres puntos para "tratar de borrar la mala imagen y no dejar dudas: vamos a entrar a ganar todos los partidos, independiente de favorecer a cualquier rival".

Por otra parte, Muñoz se refirió a lo que puede ser su futuro una vez que culmine el Campeonato, a lo que señaló que aún "no tengo ofertas para irme. Quizás al término de torneo se pueda saber lo que pasará con mi futuro. Estoy muy contento acá, no he conseguido cosas importantes aún, pero he crecido mucho".

Finalmente, se mostró a favor de la eventual llegada al club de Esteban Paredes y se opuso a la posible venta del nombre del Estadio Monumental.

"El estadio merece respeto, una institución tan grande no necesita arrendar o vender el nombre de su estadio para generar recursos. No me parecería correcto, yo no soy el que decide, pero la mayoría de los colocolinos de este país deben compartir mi opinión", cerró Muñoz.

Colo Colo recibirá a Cobresal este sábado precisamente en el Monumental desde las 18 horas, encuentro para el cual la dirigencia alba dispuso que haya una promoción 2x1 respecto a las entradas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5