Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Blandi le dedica unas palabras a los colocolinos tras ser oficializado como nuevo jugador de Unión Santa Fe

El jugador le agradeció a sus compañeros y a la hinchada los momentos vividos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de julio de 2021

Este jueves Nicolás Blandi fue oficializado como nuevo jugador de Unión Santa Fe de Argentina, cerrando definitivamente su paso por Colo Colo.

Tras el anuncio, el jugador trasandino utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su ahora antiguo club, donde llegó a comienzos del 2020.

 

Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido, que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas. A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto”, partió escribiendo Blandi.

El futbolista continuó agradeciendo "a todo el pueblo colocolino, que a pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes”.

 

En tanto, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya está en en busca de un reemplazo para Blandi y Martín Rodríguez, donde suenan los nombres de Víctor Dávila, Bryan Carvallo, Diego Rubio y Marcelo Moreno Martins.