© Photosport Nicolas Castillo y un

Nicolas Castillo y un "detalle" en Instagram dirigido a Colo Colo

El delantero que sigue en su proceso de recuperación para volver a las canchas se mostró muy atento al duelo que disputó la UC ante Deportes Iquique, pero de igual modo se acordó de sus archirrivales.

24horas tvn
08.01.2021

El duelo que animó Deportes Iquique ante Universidad Católica (0-1) fue seguido atentamente a distancia por Nicolás Castillo, quien a través de Instagram por ejemplo festejó el gol anotado por Diego Valencia.

Finalizado el encuentro, el delantero que se encuentra preparándose para poder volver a las canchas, publicó otra historia destacando la tabla de posiciones junto al mensaje: "Vamos Católica toda la vida" junto a emoticones en alusión al posible tricampeonato.

Screenshot_4.png

ErLhOKPXUAMUt1B.jpg

Fue en esta última publicación que algunos hinchas notaron un "detalle" ¿Cuál es? En la transmisión del partido destacaron la tabla de posiciones y bajo el lugar donde aparece Colo Colo, Castillo puso emoticones en alusión al posible descenso de los albos.

Prensa mexicana destaca el "impresionante cambio físico" de Nicolás Castillo
Prensa mexicana destaca el "impresionante cambio físico" de Nicolás Castillo
 Leer más

EL PRESENTE CRUZADO

Con este triunfo, la Católica llega a 55 puntos, superando por 7 a Unión La Calera, su más cercano perseguidor que en la presente jornada perdió en su visita a Huachipato.

Por su parte, Iquique sigue sufriendo con el descenso, estando aún muy complicado en la tabla ponderada y del Campeonato Nacional 2020 donde se ubica antepenúltimo con 27 unidades.

Tabla de posiciones:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5