Click acá para ir directamente al contenido

Nicolas Castillo y un "detalle" en Instagram dirigido a Colo Colo

El delantero que sigue en su proceso de recuperación para volver a las canchas se mostró muy atento al duelo que disputó la UC ante Deportes Iquique, pero de igual modo se acordó de sus archirrivales.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 8 de enero de 2021

El duelo que animó Deportes Iquique ante Universidad Católica (0-1) fue seguido atentamente a distancia por Nicolás Castillo, quien a través de Instagram por ejemplo festejó el gol anotado por Diego Valencia.

Finalizado el encuentro, el delantero que se encuentra preparándose para poder volver a las canchas, publicó otra historia destacando la tabla de posiciones junto al mensaje: "Vamos Católica toda la vida" junto a emoticones en alusión al posible tricampeonato.

Fue en esta última publicación que algunos hinchas notaron un "detalle" ¿Cuál es? En la transmisión del partido destacaron la tabla de posiciones y bajo el lugar donde aparece Colo Colo, Castillo puso emoticones en alusión al posible descenso de los albos.

EL PRESENTE CRUZADO

Con este triunfo, la Católica llega a 55 puntos, superando por 7 a Unión La Calera, su más cercano perseguidor que en la presente jornada perdió en su visita a Huachipato.

Por su parte, Iquique sigue sufriendo con el descenso, estando aún muy complicado en la tabla ponderada y del Campeonato Nacional 2020 donde se ubica antepenúltimo con 27 unidades.

Tabla de posiciones:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: