Nicolás Crovetto es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Nicolás Crovetto es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El volante señaló que se siente orgulloso de "llegar al equipo más grande del país".

Camilo Bravo
03.07.2013

Colo Colo sumó a su cuarto refuerzo para la presente temporada. Se trata del lateral volante por el sector izquierdo, Nicolás Crovetto.

El ahora ex jugador de Huachipato superó los exámenes médicos y se transformó en el reemplazante de Juan Guillermo Domínguez.

"Llego en un buen momento de mi carrera, he tenido experiencias de estar afuera, de jugar copas, logré un campeonato hace poco. Me siento preparado para este nuevo desafío”, aseveró tras realizarse los chequeos en Meds.

El jugador analizó el presente de Colo Colo y el rol que deberá cumplir en el equipo: "Colo Colo no está en el lugar donde debería estar y la idea de este nuevo proyecto es devolverlo ahí. Todas las nuevas caras que llegamos nos vamos a concentrar para que esto se realice", añadió.

El jugador está "orgulloso" de fichar por Colo Colo y reconoció llegar al "equipo más importante del país. Cuando fui al extranjero, era lo primero que me nombraban de Chile", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]