Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Maturana comienza a despedirse de Colo Colo: "Ni aunque haga 20 goles me van a renovar"

El jugador reconoce que es muy difícil que pueda continuar en los albos, aunque sostiene que hará lo posible por demostrar sus condiciones en lo que resta de temporada.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 8 de julio de 2020

Comienza la cuenta regresiva para que varios jugadores de Colo Colo finalicen sus contratos como es el caso de Nicolás Maturana, quien reconoce que es muy difícil que pueda seguir en el Monumental la próxima temporada.

En diálogo con Agricultura, el jugador manifestó que espera poder sumar minutos cuando se reinicie el fútbol y así "demostrar que puedo estar en Colo Colo".


"Y si no, buscar opciones donde ir a jugar y demostrar lo buen jugador que soy. Estoy convencido de que puedo aportar en cualquier equipo donde esté", agregó.

Maturana cree que está prácticamente sellada su salida de Colo Colo, reconociendo que "se ve difícil que me renueven, yo creo que imposible. Ni aunque haga 20 goles me van a renovar, pero tengo que demostrar no más y ver si puedo aportar".

La lista de "cortados" que prepara Colo Colo para el término de la temporada

Colo Colo ha vivido un turbulento 2020. Además de estar sin técnico desde finales de febrero, los albos sufrieron conflictivas negociaciones para rebajar el sueldo de sus jugadores durante la crisis sanitaria del coronavirus, problema al que se le sumó el término anticipado de su relación con la marca Umbro.

Además, diversos expertos prevén una fuerte crisis económica en el fútbol chileno, de la cual el Cacique no saldría indemne.



Por ello y según aseguró La Cuarta, el elenco popular apostará por una fuerte renovación de su plantilla cuando finalice la temporada 2020, dejando ir a varios referentes del equipo.

Según la información, el cuadro de Pedrero dejaría ir a Pablo Mouche, a Juan Manuel Insaurralde y a Julio Barroso, quienes terminan contrato a fin de año.

A ellos se sumaran Darío Melo, Nicolás Maturana y Brayan Véjar.