Manejaba ebrio

Manejaba ebrio

El delantero de Universidad Católica presentaba 1,7 gramos de alcohol en la sangre.

Alonso Sanchez
20.08.2012

La Ley Tolerancia Cero, la nueva normativa que rige la conducción con ingesta de alcohol indica que con 0.3 gramos en la sangre se considera "bajo la influencia del alcohol", mientras que de 0.8 gramos hacia arriba se está "en estado de ebriedad".

Ayer domingo, el delantero de Universidad Católica Nicolás Trecco fue detenido a la salida de una discoteque en la comuna de La Florida con 1.7 gramos de alcohol en la sangre.

Según comentan varios portales nacionales, el delantero argentino se habría encontrado solo en el local nocturno solo, sin ningún otro integrante del plantel de la franja.

Los abogados de la UC se encuentran al tanto de lo sucedido y le entregarán el apoyo legal necesario: Trecco podría arriesgarse a perder su Visa de trabajo.

Además, según la normativa vigente, Trecco debería perder su licencia por dos años.

El delantero, que no fue considerado por Martín Lasarte en el triunfo de ayer domingo por la cuenta mínima ante O'Higgins, será pasado a las 16:00 horas de este lunes al control de detención en el que se le imputarán los cargos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]