Colo Colo tuvo novedades en el cierre del mercado de transferencias, pero no por la incorporación de algún refuerzo, sino que por la salida de algunos jugadores que no eran considerados por el técnico Fernando Ortiz.
Durante la jornada del jueves, primeramente se anunció la partida de Bryan Soto a Audax Italiano.
"El futbolista, formado en Colo Colo, cuenta con pasos por Deportes La Serena, Everton, Deportes Copiapó y Deportes Iquique, sumando más de 100 participaciones entre Liga de Primera, Copa Chile y torneos internacionales", destacaron.
Horas más tarde, casi al cierre del mercado de transferencias, Everton finalmente oficializó la incorporación del mediocampista albo Lucas Soto, quien tampoco estaba en los planes del DT albo.
"El jugador llega a préstamo desde Colo-Colo, regresando con más experiencia y compromiso para aportar al equipo en este nuevo desafío", manifestaron.
No encontraron club
Situación distinta vivieron tres jugadores de Colo Colo, que al cierre del mercado de transferencias de la Primera División, no fueron anunciados por ningún club.
Según detalla ADN Deportes, se trata de Bastián Silva, Dylan Portilla y Matías Moya, quienes mantienen contrato con los albos, pero que no son considerados por el técnico Ortíz. De este modo, la alternativa que les queda es encontrar club en el Ascenso del fútbol chileno.