Click acá para ir directamente al contenido

"No habrá indulto"

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, afirmó que Valdivia, Beausejour, Carmona y Jara no tendrán "perdonazo".

Francisco Guerrero

Lunes 25 de junio de 2012

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, se confesó en entrevista con 'La Noche del Fútbol', abordando temas como Marcelo Bielsa, el "Bautizazo" y las acciones de diversos jugadores de la 'Roja'.

Sergio Jadue, aclaró que hicieron todo lo posible para que el ex deté de la selección, Marcelo Bielsa, permaneciera en Chile, pero que tenían claro que él había decidido irse mucho antes de que la nueva directiva asumiera en la ANFP, "creo haber hecho todo lo posible para que Bielsa se quedara", afirmó.

Sobre el tema "Bautizazo", el mandamás de la ANFP afirmó que "no habrá indulto" con Valdivia, Beausejour, Carmona y Jara ya que la situación de ellos es distinta a la de Arturo Vidal, "ellos dijeron cosas muy graves en la conferencia de prensa", dijo.

El timonel, dijo además que le preocupaba el lado humano de Gary Medel tras los hechos polémicos en que se ha visto envuelto.

Jadue afirmó también que ante la polémica con Harold Mayne-Nicholls, quien dijo que el timonel de la ANFP habría pedido su salida de la FIFA, que "jamás he pedido el despido de nadie y no lo haría, no va con mi formación profesional" y agregó que no tendría problemas en reunirse con él.

Por último, el presidente de la ANFP, confirmó que el duelo ante Colombia por las clasificatorias para Brasil 2014, se jugará el próximo 11 de septiembre: "Es una fecha que divide al país, pero la selección chilena une a los chilenos".

Revisa la entrevista de Sergio Jadue a TVN.