Click acá para ir directamente al contenido

"No marca ni en arco de rugby": Las despiadadas críticas a Riquelme tras primer tiempo para el olvido

El delantero argentino tuvo en sus pies la apertura de la cuenta, pero falló increíblemente y se ganó las críticas de los fanáticos “unversitarios”.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 18 de agosto de 2019

Universidad de Chile cada vez tiene menos margen de error debido a su posición en el Campeonato Nacional que lo tiene cerca de los puestos de descenso, razón por la cual los hinchas azules criticaron con todo al delantero Marcos Riquelme, que desperdició una clara ocasión para marcar en el partido de este domingo ante Unión La Calera.

A los 22 minutos, el exBolívar recibió un pase largo que provocó una mala salida del arquero Augusto Batalla, quien salió fuera del área para tratar de presionar al delantero.

Sin embargo, el cálculo no fue bueno, quedó lejos de Riquelme y de su arco. A pesar de eso, el calvo atacante no logró darle la dirección adecuada y falló increíblemente el gol.

“De vdd Riquelme es más que Henriquez…???”, aseguró un molesto fanático azul.

La ‘furia’ de los seguidores del cuadro “universitario” aumentó después que Riquelme elevará un remate en una buena posición, incluso, el balón se fue del estadio y cayó cerca de unas casas aledañas al estadio Nicolás Chahuán.

Las malas definiciones de uno de los refuerzos de la U para la segunda rueda del Torneo Naciones hicieron que se convirtiera rápidamente en Trending Topic en Twitter.

“Riquelme no marca ni en arco de rugby”, indicó otro hincha.