Click acá para ir directamente al contenido

En dos semanas no podemos hacer milagros

El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, resumió la goleada que sufrieron ante la U.

Alonso Sanchez

Lunes 30 de abril de 2012

Ayer domingo todos querían escuchar las declaraciones de Colo Colo tras la goleada que sufrieron a manos de Universidad de Chile por 5-0.

Esteban Paredes lanzó duras críticas al funcionamiento del equipo e incluso aseguró que muchos tenían que irse de Colo Colo, incluso él. Quien no habló fue Luis Pérez, pero sí lo hizo este lunes después de la práctica matinal.

El entrenador de Colo Colo no realizó una autocrítica firme como quizás se hubiera esperado después del pobre espectáculo que brindaron sus dirigidos. Por el contrario responsabilizó a anteriores manejos del plantel.

"Llevamos dos semanas y media y encontramos a un equipo muy bajo en lo futbolístico, en lo anímico y en lo físico y en dos semanas y media no podemos hacer milagros. La autocrítica está, pero vendrá con el tiempo", lanzó Pérez.

Sin embargo el adiestrador albo sí reconoció que no estuvieron a la altura del partido. "No estuvimos acorde a la importancia del partido y fue un rendimiento por debajo a lo que esperamos".

Sobre las duras declaraciones de Esteban Paredes, comentó que "fue un análisis muy personal. Todavía él no termina contrato. Aún tenemos posibilidades matemáticas y esperamos llegar a ellas. Todos los que llegan a Colo Colo están obligados a cumplir ciertas metas y cuando no se logran no está mal cuestionar la continuidad", reconoció.

Para cerrar, el DT aseguró que si bien están en una complicada posición en la tabla, con trabajo podrán salir adelante. "Quedamos en deuda y sabemos que esta situación la podemos revertir". El tiempo lo dirá.