Click acá para ir directamente al contenido

No pudo contener las lágrimas: La emoción de Humberto "Chupete" Suazo tras anotar 101 goles

El delantero, que superó la marca de los 100 tantos en Primera División, recordó a su familia y luego CDF le presentó un compacto con sus goles y además un saludo de su familia.

24Horas.cl TVN

© captura

Domingo 22 de noviembre de 2020

Una mañana especial fue la que vivió Humberto Suazo en el Municipal de La Cisterna. Al convertir un doblete en el encuentro entre Deportes La Serena y Palestino, “Chupete” alcanzó los 101 goles en Primera División. Gracias a sus tantos y al de Rodrigo Salinas, los serenenses vencieron 3 a 1 a los árabes y superaron a Colo Colo en la tabla, dejándolos en el último lugar.

El san antonino logró dicha marca personal tras haber convertido 40 goles con Audax Italiano, 55 con Colo Colo y 6 con los papayeros. Estas estadísticas no cuentan los otros goles en el fútbol profesional, cuando el ariete jugó en equipos de Primera B y Segunda División.

 

Finalizado el encuentro, Suazo conversó con CDF, específicamente con Claudio Borghi, su DT en Colo Colo, quien lo felicitó por la marca que recientemente logró.

"Chupete" se mostró muy emocionado tras recordar a su familia y luego al ver un video preparado por la transmisión en la que hacen un compacto de sus goles y que finaliza precisamente con un mensaje de sus seres queridos.