© captura No pudo contener las lágrimas: La emoción de Humberto

No pudo contener las lágrimas: La emoción de Humberto "Chupete" Suazo tras anotar 101 goles

El delantero, que superó la marca de los 100 tantos en Primera División, recordó a su familia y luego CDF le presentó un compacto con sus goles y además un saludo de su familia.

24Horas.cl TVN
22.11.2020

Una mañana especial fue la que vivió Humberto Suazo en el Municipal de La Cisterna. Al convertir un doblete en el encuentro entre Deportes La Serena y Palestino, “Chupete” alcanzó los 101 goles en Primera División. Gracias a sus tantos y al de Rodrigo Salinas, los serenenses vencieron 3 a 1 a los árabes y superaron a Colo Colo en la tabla, dejándolos en el último lugar.

El san antonino logró dicha marca personal tras haber convertido 40 goles con Audax Italiano, 55 con Colo Colo y 6 con los papayeros. Estas estadísticas no cuentan los otros goles en el fútbol profesional, cuando el ariete jugó en equipos de Primera B y Segunda División.

PS_465434_c37d4.jpg  

Finalizado el encuentro, Suazo conversó con CDF, específicamente con Claudio Borghi, su DT en Colo Colo, quien lo felicitó por la marca que recientemente logró.

"Chupete" se mostró muy emocionado tras recordar a su familia y luego al ver un video preparado por la transmisión en la que hacen un compacto de sus goles y que finaliza precisamente con un mensaje de sus seres queridos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5