Luego de ser considerado el técnico "sensación" del fútbol chileno tras la campaña que encabezó al mando de Ñublense, Jaime García se encuentra sin club pese a que durante el presente mercado de transferencia su nombre apareció como opción para diferentes clubes.
“No quiero hablar con nadie. Estoy con pena. Me siento mal y desilusionado. Estoy dedicado a mi madre y nada más", reconoció en diálogo con La Tercera.
"El proceso en que estoy es de tranquilidad. No estoy preocupado del fútbol. Me arranqué un poco de todo, porque quiero tener paz, tranquilidad", agregó García.
Consultado sobre si las palabras de Hernán Caputto pudieron haberle afectado para encontrar equipo, el DT evita la polémica sosteniendo que "las estadísticas hablan. De lo que hablan los demás no me puedo hacer cargo".
"Me ha pasado la cuenta ser tan frontal", reconoce García en la entrevista, asegurando que de igual modo "mi forma de ser no va a cambiar por plata y por nada". "Desde cadetes he actuado con altura de miras. No me voy a callar nunca. Lo mío es intransable. Los valores de mi familia los voy a respetar siempre", concluyó.