Arturo Vidal continúa desarrollado su faceta de empresario y ahora sumó a su larga lista de emprendimientos el de su hamburguesería: "Sin Miedo Burgers". El martes, en pleno centro de Santiago, llevó a cabo su lanzamiento oficial y horas después en el panel de "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports también las probaron y dieron su veredicto.
Marcelo Ramírez, Marcelo Vega y Cristián Basaurse las aprobaron con una nota 7. Sin embargo, la reacción de Johnny Herrera fue radicalmente distinta al evaluarla con un 4 y disparó: “Le encontré un gusto a detergente. O sea a caballo regalado… dénsela a los muchachos. No quiero otra, con eso me basta”.
Pero no se quedó ahí y un día después de aquellos dichos, el ex portero de Universidad de Chile volvió a repasar las hamburguesas del volante de Colo Colo.
"Le voy a hacer a Johnny una hamburguesa. (…) Con sabor a detergente", le dijo el periodista Daniel Arrieta en relación a sus críticas.
Fiel a su estilo, Herrera no se guardó nada y fue drástico nuevamente con el emprendimiento de Vidal: "Estaba mala la hueá".