Click acá para ir directamente al contenido

No se venderán entradas a hinchas de la U para el próximo duelo de Copa Chile

El partido ante Curicó Unido se jugará sin público visitante tras los incidentes provocados por los barristas en el encuentro ante Rangers.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

El club Curicó Unido informó que no se venderán entradas para hinchas de Universidad de Chile, con miras al partido del próximo miércoles 29 en el estadio La Granja, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015.

La decisión fue confirmada vía Twitter por el presidente del club, Pablo Milad (@pablo_milad) sin dar mayores explicaciones, pero todo en el contexto de los graves incidentes provocados por barras bravas azules ante Rangers el pasado jueves 16.

"Definitivamente no habrá venta para la visita según informe de Carabineros y resolución del Intendente para el partido Curicó vs. U. de Chile", aseguró en la red social.

La U hasta el momento es líder del Grupo 6 con siete puntos, a falta de dos partidos y el segundo tiempo pendiente ante Rangers, mientras que Curicó lleva tres unidades y también tiene duelo postergado ante los piducanos, pero los 90 minutos.

Fuente: Agencia Uno