© Agencia UNO No siguen en Universidad de Chile: La lista de los 10

No siguen en Universidad de Chile: La lista de los 10 "cortados" en el plantel azul

El club, tras lograr la permanencia en Primera, comenzó una profunda reestructuración en el plantel de cara al 2022.

24horas tvn
07.12.2021

Casi medio plantel dejará Universidad de Chile para la próxima temporada. Un día después del agónico triunfo ante Unión La Calera, un grupo de 10 jugadores fue informado que no serán considerados para el 2022.

El primero en anunciar que no seguirá en los azules fue el argentino Nahuel Luján. "Me dieron de baja. Para el 2022 no voy a ser tenido en cuenta. La verdad, es que tengo mucho dolor. Me lo acaban de decir", confirmó.

Otro que no seguirá siendo considerado en la U es el venezolano, Luis del Pino Mago, quien apuntó que "se me responsabilizó más que a la mayoría".

Diego Carrasco en tanto, en las afueras del CDA, confirmó que ya se le comunicó que para la próxima temporada "no querían contar conmigo". "Siempre traté de dejar todo en la cancha", valoró.

PS_566418_478c5.jpg

Otro que prepara sus maletas es el volante Gonzalo Espinoza, quien en declaraciones que reproduce Cooperativa, reconoció que "mi vínculo con la U terminó. Se cumplió un ciclo".

Mario Sandoval y Brandon Cortés, luego de finalizar sus préstamos, tampoco continuarán en el club. Misma situación que Sebastián Galani y Augusto Barrios, quienes también finalizaron su vínculo y serán renovados.

A esta lista se suman dos consagrados del plantel: El defensa Osvaldo González y el portero Fernando de Paul.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5