Click acá para ir directamente al contenido

No solo Griezmann Mbappé: Los increíbles nombres futboleros del resto de la familia

El padre del bebe nacido en el Hospital de Copiapó, reveló que los nombre futboleros son parte de su familia, donde incluso existe un niño con nombre en honor a dos cracks de la Roja.

24horas tvn

© 24 Horas

Martes 4 de enero de 2022

El Año Nuevo no sólo se celebró con fiestas, sino también con la llegada de varios niños al mundo. Uno de ellos fue el primer niño nacido en el Hospital de Copiapó el 1 de enero, que no sólo hizo noticia por eso, sino también por su llamativo nombre: Griezmann Mbappé.

El pequeño, que nació a las 21:09 horas, pesó 3.064 gramos y midió 50 centímetros, causó sensación por su nombre, a tal punto que incluso recibió el saludo de la embajada francesa a través de redes sociales: “La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a toda y todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022".

"Ojalá este homenaje sea un buen augurio para la selección francesa en su participación en el Mundial de Qatar 2022 y se encuentre allá con Chile", agregó.

Los otros nombres futboleros de la familia

Sin embargo, Griezmann Mbappé es sólo uno de los varios nombres futboleros con los que cuenta la familia, pues según relataron Héctor y Teodora, padres del bebe y ciudadanos bolivianos que llevan cuatro años viviendo en Chile, otros integrantes también fueron nombrados como otras estrellas del fútbol mundial, incluso de la Roja.

“Le podríamos haber puesto Alexis o Charles a nuestro hijo, pero en la familia ya están esos nombres. Un sobrino se llama Alexis Charles”, explicó Héctor Chambi a TVN.

"Elegimos estos nombres y no los de la Selección Chilena porque estaban ocupados por mis sobrinos", sostuvo.

"Mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Leonel Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric” agregó.

También reconoció que "estábamos pensando en ponerle Mbappé Griezmann, pero el número 10 de Francia es menor, así que si lo poníamos a él primero era como faltarle el respeto a su compañero".