Click acá para ir directamente al contenido

No solo Luján: El próximo en la lista de "cortados" de Universidad de Chile

Los azules buscarán en este mercado de transferencias finalizar el vínculo del defensa boliviano José María Carrasco.

24horas tvn

© Agencia UNO

Martes 24 de mayo de 2022

Finalizada la primera rueda del Torneo Nacional 2022, comenzarán los cambios en Universidad de Chile que no solo considerará el anuncio de su nuevo entrenador Diego López, sino también algunas novedades en el actual plantel azul.

Según detalló recientemente el periodista de 24Horas, Rodrigo Arellano, el mediocampista argentino Nahuel Luján no será considerado para la segunda parte del año.

Eso sí no será el único, ya que el próximo integrante de la lista de "cortados" es el defensa boliviano José María Carrasco. Eso sí advierte que "desde el entorno del jugador aún no tiene notificación de la U por una rescisión del préstamo".

"Si se cumple con los pagos estipulados en el contrato,el jugador saldría del club", explicó.

¿Qué pasa con Álvaro Brun? El mediocampista uruguayo de 35 años, que también llegó esta temporada como refuerzo, "queda pendiente" por el momento.

El partido que transmitirá TVN de la 15ª fecha del Torneo Nacional

Desde este viernes comenzará a disputarse la fecha que cerrará la primera rueda del Torneo Nacional 2022. Entre los partidos destaca el choque que animarán Deportes La Serena ante Audax Italiano, el cual será transmitido por TVN.

Este partido, programado para el sábado a las 14:45 horas, entre granates e itálicos lo podrás ver de manera totalmente gratuita por TVN, TVN.cl y también fuera de Chile, a través de su Señal Internacional, TV Chile.

PROGRAMACIÓN

Sábado 28 de mayo 2022
Deportes La Serena vs. Audax Italiano
14:45 horas
*Transmite TVN, TVN.cl y TV Chile