Click acá para ir directamente al contenido

No solo Marcelo Martins: Colo Colo quiere remecer el mercado y sondea la posibilidad de Víctor Dávila

El nombre del puntero chileno surge como alternativa para reemplazar a Martín Rodríguez. La idea es "conseguir un préstamo".

24horas tvn

© Photosport

Martes 27 de julio de 2021

No solo un delantero buscará Colo Colo en el próximo mercado de transferencias, sino que también un puntero izquierdo para reemplazar a Martín Rodríguez quien emigrará al fútbol europeo.

A partir de esto surgió un nombre: Víctor Dávila, delantero chileno de 23 años que ha desarrollado su carrera en el fútbol mexicano y que, según aparece en el sitio especializado Transfermarkt, su pase está tasado en 4,5 millones de euros.


"Gustavo Quinteros quiere un reemplazante para Martín Rodríguez y ha surgido la posibilidad de Víctor Dávila, con un préstamo desde León de México", informaron en Directv.

En tanto sobre la posible llegada de Martins, el mismo medio conversó con el periodista boliviano Ramiro Sánchez, quien detalló que la propuesta de Colo Colo al jugador "le seduce".

"Lo económico pasa hoy a segundo plano con Marcelo Moreno Martins. Me parece que en está instancia de su carrera quiere volver a brillar. Hoy está más cerca de aceptar una oferta de Colo Colo, que de permanecer en Cruzeiro", aseguró Sánchez.