Click acá para ir directamente al contenido

Se viene la esperada Noche Azul

La venta de entradas comenzó y sólo se realizará por internet.

Sebastian Marchant

Lunes 14 de enero de 2013

Universidad de Chile tendrá su estreno masivo en los pastos nacionales el próximo jueves 17 de enero a las 22.00 horas en la denominada Noche Azul, que se jugará en el estadio Santa Laura Universidad SEK.

Aquí, los universitarios presentarán en sociedad a todos sus refuerzos con los que espera repetir lo conseguido en los últimos años de la mano de Jorge Sampaoli.

Para este momento, ya se encuentran a la venta las entradas pero con importantes restricciones para todos los hinchas que quieran estar presentes.

Entre ellos se destaca que las primeras 48 horas de la puesta a la venta de las entradas, sólo podrán ser adquiridas por los socios al día.  Luego de eso, se podrá sumar el público en general.

La venta se realizará sólo por internet en el sitio web Daleticket.cl, y el carnet será de suma importancia porque se deberá registrar el nombre y el rut de la persona que adquiera el boleto y esta información aparecerá impresa en el ticket.

Para esta oportunidad, no serán válidas las tarjetas de socios abonados así que todos quienes quieran ver a la Universidad de chile de Darío Franco deberán adquirir sus tickets y así disfrutar del partido entre la U y Nacional de Uruguay.

Valores de las entradas:

Marquesina Preferencial $16.000.-

Marquesina General $12.000.-

Tribuna Andes $8.000.-

Galería Norte $4.000.-

Galería Sur $4.000.-