© Photosport

"Nos haremos parte para esclarecer": Joaquín Lavín confirma querella contra Iván Morales

El alcalde de la comuna de Las Condes detalló a través de sus redes sociales que vecinos le han escrito denunciando lo sucedido en el domicilio del delantero de Colo Colo.

24horas tvn
25.01.2021

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles acerca de la denuncia en contra del delantero de Colo Colo, Iván Morales, quien es acusado de realizar reiteradas fiestas en su departamento no respetando las medidas sanitarias

Ahora el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó la querella en contra del jugador y además que "como municipio nos haremos parte para esclarecer".

En el mismo mensaje, se detallan las acusaciones de los vecinos contra Morales: Fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales.

Hasta ahora el club y el propio jugador, que recientemente se había ganado la titularidad en el equipo de Gustavo Quinteros, no se han referido al hecho mientras que los hinchas se volcaron a redes sociales para exigir una respuesta.

PS_482615_22c83.jpg

"Yo exijo sacar a Iván morales del plantel indefinidamente. Yo no voy aguantar que se ría de nosotros, estamos sufriendo a morir por Colo Colo y este pastel cagao de la risa" y "Quinteros no lo debe citar más y llamar a Arriagada", fueron algunos de los comentarios.

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5