DT de Iquique quiere inscribir su nombre en la historia

DT de Iquique quiere inscribir su nombre en la historia

Cristián Díaz, ex entrenador de Independiente de Avellaneda, fue presentado en los Dragones Celestes.

Camilo Bravo
26.11.2012

Deportes Iquique se despidió del Torneo de Clausura y a un día de su eliminación ya planifica el año 2013.  Este lunes fue presentado Cristián Díaz como nuevo técnico para la temporada 2013.

"Vengo con ganas de quedar en la historia de Iquique. Me gustan los equipos que son protagonistas, ofensivos", aseguró el reemplazante de Fernando Vergara, en su primera conferencia de prensa.

A8pex-LCMAAOEJg.jpg

El DT viene de dirigir a Independiente de Argentina y aseguró que llega con mucha ilusión a los Dragones Celestes: "vengo con mucho entusiasmo e ilusión de conseguir buenos resultados".

El equipo del norte grande de nuestro país en la temporada 2013 disputará Copa Libertadores, desafío no menor para iquique que disputó la Copa Sudamericana de este año.

Se espera que durante los próximos días se renueven contrato a gran parte del plantel. Los jugadores que no continuarán en los Dragones Celestes son Sebastián Toro y Boris Rieloff, ambos jugadores deben regresar a Colo Colo.

Fotografía: Twitter minuto final de Iquique.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]