Oficial: Suspenden partido entre Wanderers y Colo Colo por serios incidentes

Oficial: Suspenden partido entre Wanderers y Colo Colo por serios incidentes

El juez del partido, Enrique Osses, decidió no dar inicio al cotejo debido a la invasión del terreno de juego y posterior gresca que protagonizaron los miembros de ambas hinchadas.

24Horas.cl TVN
06.12.2015

El compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, fue suspendido por el árbitro Enrique Osses debido a serios incidentes protagonizados por las hinchadas del cuadro 'caturro' y el conjunto albo.

A pocos minutos del inicio de la brega que podría coronar al elenco popular como monarca del campeonato, barristas del 'Decano' y del 'Cacique' invadieron la cancha y se enfrascaron en una gresca monumental.

Incluso, los jugadores de Colo Colo retaron a los hinchas que se metieron en la pista de atletismo, algunos con bengalas y sacando los banderines del campo. Minutos después ambos planteles debieron abandonar el campo con dirección a camarines.

Imágenes de los serios incidentes que provocaron la suspensión del partido entre Wanderers y Colo Colo  

Texto: Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Escándalo! Batalla campal entre hinchas de Wanderers y Colo Colo en plena cancha  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5