Cristián Cuevas al Chelsea

Cristián Cuevas al Chelsea

El zurdo, que brillara en el Sudamericano Sub 20, se convertirá en jugador de los "Blues".

Alonso Sanchez
09.02.2013

Una de las figuras de la Rojita en el Sudamericano Sub 20 cambiará de aires.

Se trata de Cristián Cuevas, quien en junio será el nuevo refuerzo del Chelse.

O'Higgins de Rancagua aceptó finalmente la oferta que hizo el club londinense por el zurdo. Pese a que los valores no fueron oficializados, la oferta bordea los 2,6 millones de dólares.

En conversación con radio Cooperativa, su representante, Mauricio Valenzuela, aseguró que sólo faltan detalles para que el acuerdo se cierre.

"Llevamos un tiempo trabajando en esto, la idea es que los jugadores puedan salir fuera de Chile y sean exitosos. Chelsea lo venía siguiendo hace un par de años, se concretó por sus buenas actuaciones", aseguró.

Cabe destacar que Cristián cuevas ya tuvo un acercamiento con el Chelsea hace algún tiempo cuando estuvo entrenando con los "Blues" en Inglaterra.

El alto precio que se puso por su carta hizo que los londinenses no hicieran uso de la opción de compra. Sin embargo, su gran participación en el Sudamericano Sub 20, sumado al interés del Udinese por el jugador, hicieron que las conversaciones se adelantara.

Asó, Cristián Cuevas, con 17 años, se transformará en junio en el nuevo jugador del actual campeón de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]