O'Higgins cae ante San Luis en Quillota y se aleja de la zona de liguilla

O'Higgins cae ante San Luis en Quillota y se aleja de la zona de liguilla

Con este resultado, el elenco rancagüino bajó del sexto al séptimo lugar con 20 puntos, mientras que los ‘canarios’ se mantuvieron en la decimocuarta plaza de la tabla.

24Horas.cl TVN
22.11.2015

O’Higgins perdió como visitante por 2-1 ante San Luis y cedió terreno en su intento de clasificar a la liguilla de postemporada.

La primera incidencia importante de la brega llegó a los 10 minutos. El extremo Pedro Muñoz fue derribado en el área quillotana y el árbitro Enrique Osses cobró lanzamiento penal a favor del forastero. Braulio Leal se paró desde los 12 pasos y su remate fue bloqueado por el arquero Fernando de Paul.

Ya en la recta final de la primera etapa, a los 40’, llegaría otro penal, esta vez en favor del dueño de casa por infracción de Nicolás Vargas sobre Carlos Escobar. Sebastián Zuñiga fue el encargado de ejecutar y no falló al batir con un remate a un costado al portero Roberto González.

En el complemento, la escuadra de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez intentó cambiar su suerte y parecía que lo conseguía al llegar a la paridad a los 64’ con diana de Gastón Lezcano, quien aprovechó un error en la salida de Marco Estrada para marcar.

Sin embargo, San Luis no se quedó atrás y consiguió desnivelar en la parte final, a los 82’, con anotación de Carlos Escobar, superando el achique de González y tras una precisa asistencia del zurdo Estrada.

Con este resultado, el elenco rancagüino bajó del sexto al séptimo lugar con 20 puntos, mientras que los ‘canarios’ se mantuvieron en la decimocuarta plaza de la tabla con 13 unidades.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]