Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins denuncia disturbios frente a Wanderers

El club de Rancagua interpuso una denuncia ante Carabineros contra quienes resulten responsables de los desmanes ocasionados al recinto deportivo.

Camilo Bravo

Lunes 4 de febrero de 2013

El Gerente General de O’Higgins, Pablo Hoffmann, calificó los incidentes registrados este sábado en el duelo entre O'Higgins de Rancagua y Santiago Wanderers como  inaceptables.

Por lo mismo, el club de Rancagua interpuso una denuncia ante Carabineros contra quienes resulten responsables de los desmanes ocasionados al recinto deportivo que comenzará a ser remodelado de cara a la Copa América 2015.

Los desmanes ocurrieron en el entretiempo del partido en que midieron fuerzas ambos equipos y que terminó venciendo el 'Capo de Provincia' por dos a cero. 

COMUNICADO DE O'HIGGINS DE RANCAGUA

"La última jornada en el Mundialista se realizaba sin problemas, con un buen margen de público, donde los niños y –en general- la familia fueron protagonistas. Todos disfrutaban del encuentro, por lo menos hasta el término del primer tiempo.

Sin embargo, en el entretiempo, la barra visitante protagonizó una gresca de proporciones con Carabineros, quienes poco pudieron hacer ante la escalada de violencia que exhibió la barra de Los Panzer que terminó sacando los tablones del sector Rengo del estadio El Teniente para lanzarlos a las fuerzas especiales.

Un carabinero 'recibió un tablazo en forma agresiva de parte de los violentitas', dijo el Mayor Óscar Muñoz, quien informó que tras el partido la situación con los barristas visitantes fue controlada y que el funcionario en cuestión se encontraba en buenas condiciones.

Para el Gerente General de O’Higgins, Pablo Hoffmann, la situación que puso en riesgo la continuidad del partido fue grave, por lo que interpuso una denuncia ante Carabineros de Rancagua contra quienes resulten responsables de los desmanes ocasionados al recinto deportivo que comenzará a ser remodelado de cara a la Copa América 2015".